viernes, 26 de noviembre de 2010

Centro Cultural en San Felipe

Ya era hora de que imacum hiciera algo en San Felipe. No es el primer centro cultural en el puerto, pero si el primero que construye el instituto municipal de arte y cultura en San Felo.
Me veo trabajando como directora ahi en 30 años despues de viajar y trabajar fuera del pais, regresare a mis tierras, donde nunca pasa nada, para vivir en la casa de mi nana costeñita.
Asi como mi amigo Lester se debate entre sus origenes en el Centro CA y Mexicali, mi identidad fue re-construida entre Mexicali y San Felipe.
Quisiera poder ir, pero con el trabajo de campo y entregas finales, estos días no saldre de mi cuarto... totally freak.

El Gobierno de Mexicali y el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali
Te invitamos a celebrar la
INAUGURACIÓN DEL CENTRO CULTURAL SAN FELIPE
Domingo 28 de noviembre 12:00 horas
Saldrá un camión Mexicali-San Felipe a las 8am y regresará San Felipe-Mexicali a las 3pm
TOTALMENTE GRATIS!!
Cupo limitado. Reserva vía email en casadelaculturamexicali@hotmail.com
A partir de hoy y hasta el sábado 27 a las 11:30 pm
Reserva tu lugar AHORA!!
Te esperamos!!

Saludos,
Sandra González
Coordinación de Comunicación
Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali
(686) 554-8333 y 552-5387

No hay comentarios: