sábado, 27 de noviembre de 2010

41 Aniversario del grupo imagenes de Mexicali




El día de ayer se llevo a cabo la inauguración de la exposición "Más allá del Rollo" Mi primera exposición colectiva de fotografía en la galería de la ciudad (anteriormente solo había expuesto obra pictórica y escultórica).
Había sido un mal día por lo que no estaba dispuesta a salir de mi casa después de llegar del museo. Siendo las 8pm mi amigo Carlos ya estaba esperándome en la ceremonia de apertura, así que rápidamente busque las llaves de mi carro. Era la primera vez en el año que Carlos tenia tiempo para asistir a un evento en el que exhibo mi obra así que me sentí mas alivia nada por la fatiga de la escuela.
Obvio llegue después del corte de listón y fotos del recuerdo, mas sin embargo, fui bien recibida entrando a la galería, varias amistades me felicitaron con un reconfortante abrazo. Larios bromeó con mi demora diciendo que me perdí la entrega de mi premio como fotógrafa del año, awwwwww~.
Alguien mas nos pidió tomarnos fotos para el periódico, le dijimos que iríamos hacia mi fotografía "Aguardiente" para que ahí nos tomara la foto para el periódico. Una maestra que dio clases a mis hermanos en la primaria identifico mi nombre al ver la ficha técnica de mi foto, apenas le comentaba a su madre e hija "yo conosco a esta chica" cuando yo llegaba por detrás de ellas, la mujer volteo y reconoció mi rostro, comenzo a hacerme preguntas sobre mi vida y mi familia hasta que Larios la corto pues el fotógrafo del periódico no esperaría mas tiempo.
Me la pase bien con Carlos platicandole mis penas en los jardines del ICBC, en eso llego Olga y fui mas feliz <33. El doctor y los maestros de la vieja escuela de fotografía siempre tan joviales, Omar se encanto con una fotografia de reflejos en el agua sin saber que era mia, también me encontré con una buena alumna del salva a quien di clases hace un año. Me retire después de unas horas antes de que me sonsacaran para ir al afterparty, ya era demasiada socialización para un alma autista.
A comparación de otros eventos este fue mas calmado y agradable, sera por el frió, los examenes finales o la casi nula difusión que hicieron los del icbc del evento, no importa los pocos conocidos que asistieron me dieron un bello tiempo para finalizar bien una semana triste.


No hay comentarios: