martes, 18 de enero de 2011

SMS

18/01 19:55
Sabes muy bien que te has metido en mis cuentas y borrado correos! Ahora quiero el resto de mis cosas y no saber mas de ti. Estoy metiendo la denuncia.ahora!

17:57
Se que te has metido a mis cuentas. Tomare medidas al respecto. Avizare a todos de tu falta de moral.

17/01 17:48
Selene se te cerraron tus casos. Si no me respondes para que me devuelvas mis cosas. Tendre que denunciarte por retencion ilegal, te arrestaran si no llegas.

25/12 02:24
Selene, a pesar d todo lo que suceda quiero que tengas una feliz navidad a lado d tu familia en san felipe con los gatitos :) espero la estes pasando muy bien
19/12 22:51
Crees que esto es un juego para mi? quedamos en que yo me llearia mis cosas. Yate pague tu dinero y no asistes a las citas que tu convocas. e contrademandare al menos que me dejes llevarmelas HOY.

26/10 15:52
Ya compre el medicamento lo dejare en el estudio, hablaremos mas tarde.

No hay comentarios: