domingo, 25 de abril de 2010

Expresión Plástica Cachanilla, Salón 2010



Como todos los años se convoca a los artistas radicados en Mexicali a participar en el Salón anual Expresión Plástica Cachanilla.
La recepción de la obra sera del 31 de mayo al 4 de junio en la galería de la ciudad, ubicada en av. Alvaro Obregón

A empezar a pintar nuevas obras.... Nah, las pinturas mas recientes las dejare para mi exposición individual que esta programada en el CEART dentro de varios meses, no quiero que llegue la gente diciendo "Esas pinturas ya las había visto".
En este 2010 participare solo con fotografías en todas las colectivas en las que he sido invitada (a excepción de aquellas donde la crew este dispuesta ayudarme con montaje de intervenciones y obra interdisciplinaria), después de todo ya encontré un lugar bastante económico donde me apoyan con la impresión de mis capturas visuales.
Miles de fotos en mi disco duro, desde paisajes, objetos, personajes hasta abstracciones de luces y juegos de técnicas variadas, sera difícil seleccionar cuales merecen exhibirse.

1 comentario:

Maria Parachute dijo...

esta ves morire en el intento..